Caromar, pescado enharinado listo para freír

Nuestra filosofía empresarial

Somos pioneros en pescado enharinado listo para freir

Caromar es hoy en día una empresa referente en el mercado nacional, gracias a la ilusión y esfuerzo de un hombre José Caro Pimentel que desde el año 1983 lucha en convertirla en una gran empresa y una gran familia. José comienza su andadura comercial siendo un niño, con la venta de cangrejos y otros mariscos de productos que el mismo mariscaba en los corrales de pesca de Chipiona y que posteriormente su padre le cocía.

 

Ya por el año 1983 empieza en el mundo del congelado como Agente Comercial de la empresa Avidesa y poco a poco se va estableciendo por su cuenta, instalando unas pequeñas cámaras de congelación y refrigeración en sus primeras instalaciones en la Calle Mojarra de Chipiona, y con el paso de los años alquila dos naves en el Puerto Pesquero de Chipiona.

En el año 2002 se terminan de construir las actuales instalaciones situadas en el Polígono Industrial La Estacion de Chipiona,con unas instalaciones modernas, con las últimas tecnologías y adaptadas a todas las normas de calidad e higiene exigidas.

 

En el año 2007, Caromar inicia su andadura en el segmento del pescado enharinado listo para freír, donde es pionera y referente en el mercado nacional, con un producto de altísima calidad muy apreciado por quienes lo prueban.

¡¡Síguenos en redes sociales!!