Tu mesa estas fiestas con productos Caromar

Rodaja de pescadilla de Sanlúcar enharinada

Tu mesa estas fiestas con productos Caromar

Llegan las navidades con ellas, las celebraciones culinarias en torno a la mesa del comedor. Nochebuena, el Día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y el Día de Reyes, darán cuenta tanto de nuestras habilidades «entre los fogones», como de la “puesta en escena”.
Porque si tenemos invitados, no vamos a disponer la mesa de la misma forma que lo haríamos un día normal, tendremos que esmerarnos un poco más para presentar una mesa elegante y “más vestida”.
Por ello, debemos tomar una serie de medidas o seguir un protocolo con el fin de lograr que el escenario transmita armonía y buen gusto.

Con los productos Caromar podemos añadir a este escenario el complemento necesario para que todo salga magníficamente. Con la variedad de productos Caromar podemos ir cambiando según los diferentes días, igual que cualquier otro día pero con una presentación distinta, una algo “más cuidada”. Podemos usar originales y deliciosas ideas para los aperitivos y entrantes navideños, ya que queremos sorprender a vuestros invitados dando un toque diferente, elegante y algo sofisticado a nuestros platos.

Encontraremos en los supermercados una gran variedad de maneras de presentar nuestros productos tanto en colores como en formas y acabados. Ofreciendo muchas las posibilidades en nuestra presentación de los productos Caromar, sin invertir mucho tiempo en su elaboración. Así sorprenderemos a nuestros comensales con unos canapés dignos de cualquier “sarao de alfombra roja”.

¿Habéis tomado nota de estas ideas?, Pues está claro que sorprenderéis con los productos Caromar en esta Navidades.

Tags: